Iniciar Sesión Registrarse

Política de Devoluciones

Usted podrá solicitar un cambio o devolver una mercadería si el producto entregado al cliente es diferente a lo solicitado en Electroban, el mismo podrá desistir de la compra si quisiese, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado y el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.
Empaque, manual y accesorios deben ser originales y los sellos no deben estar adulterados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo de promoción, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
El plazo máximo para recibir la devolución o cambio de producto es de 05 días hábiles a partir de la entrega del producto. La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos: - El producto fue usado.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- La caja no sea original o se encuentre abierta.
- El producto haya sido solicitado bajo la modalidad de "pedido especial".
- El producto incluya una leyenda "Sin Devolución".
- El producto fue vendido en tiempo de promoción.
- Productos que hayan sido adquiridos por medidas.

Para solicitar una devolución de suma importancia:
- Cargar una solicitud via web con datos del producto.
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 08:00 AM a 18:00 PM Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto. Usted debe utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra de igual o mayor valor ese mismo día. Devoluciones – Por pago con Tarjetas de Credito Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. Si el producto no cumple con las condiciones de devolución, la solicitud NO se procesará. Importante: Después de 05 días corridos, no se aceptan devoluciones de ningún tipo.